Última hora

OBRAS PÚBLICAS

Gustavo Sáenz verificó el avance las obras que permitirán la reactivación de los trenes en Salta

En el proyecto se realiza la instalación de barreras telecomandadas y apeaderos, además de la reparación de vías

Gustavo Sáenz verificó el avance las obras que permitirán la reactivación de los trenes en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz, en compañía de Martín Marinucci (presidente de Trenes Argentinos) y Sergio Camacho (ministro de infraestructura) visitaron las obras que prometen la reactivación del servicio de trenes en Salta. Asimismo, el mandatario dio a conocer que seguirá efectuándose la extensión de recorridos y sobre todo la unión en la provincia.


En este sentido, en su visita, el Gobernador salteño, se presentó en las obras que se están llevando a cabo en el apeadero Batalla de Salta en lo que es su renovación y reacondicionamiento para poder garantizar mayor comodidad y sobre todo, brindar seguridad a todos los pasajeros que utilicen el servicio.



Dentro de la inspección realizada por Sáenz, también se supervisaron las barreras telecomandadas sobre la avenida Entre Ríos. Sobre esto, Marinucci, aseguró que el avance en torno al transporte público es un pedido que realizó especialmente el Gobernador y además es una de las prioridades del proyecto.

A su vez, por parte de Silvia Thomas (subgerente de Trenes Regionales) se dio a conocer que instalarán barreras en los pasos ubicados en avenida San Martín y RN 51, que actualmente se encuentran siendo fabricadas mediante Trenes a partir de la participación de Sopse.



Además, cabe destacar que, este plan, también trae consigo la refacciones de apeaderos en El Bordo, Estación Alvarado, Rosario de Lerma, Betania y Cerrillos.



Durante la recorrida que realizó Gustavo Sáenz por las obras ferroviarias, también se encontraba la secretaria Laura Caballero, perteneciente a Planificación de la Provincia que, además, ha destacado la labor que se encuentran realizando en conjunto el Ministerio de Infraestructura y Trenes Argentinos para poder garantizar la reactivación del servicio de trenes en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS