Última hora

ESCÁNDALO

Máxima de Holanda y Guillermo tocan el punto débil del rey Felipe VI y Letizia: sus hijas

Las princesas fueron comparadas ferozmente

Máxima de Holanda y Guillermo tocan el punto débil del rey Felipe VI y Letizia: sus hijas

La reina Letizia y el rey Felipe VI más de una vez han dejado en claro que no quieren exponer a sus hijas a las redes sociales por mucho tiempo, pues consideran que la princesa Leonor y la infanta Sofía aún son muy pequeñas para enfrentarlas. Es por ello que Máxima de Holanda y Guillermo arremetieron contra ellos.

La princesa Leonor pronto cumplirá su mayoría de edad, es decir, 18 años. Cuando esto suceda, se desligará de los mandamientos de la Casa Real y podrá hacer su propio camino. Claramente, la reina Letizia seguirá detrás de ella como su sombra, pero al estar lejos de su casa, en la Academia Militar, no podrá tener registro del uso de su celular.

Por otro lado, la infanta Sofía se irá a Gales, ya que estudiará en la misma academia de la que su hermana mayor se recibió hace días, la UWC Atlantic College. Entonces, ¿cómo podrán controlar a sus hijas? Pues los reyes de España han declarado que no quieren que estas se expongan a las críticas de los medios.

Sin embargo, Máxima de Holanda y Guillermo declararon, en contra de la actitud de los españoles, que sus hijas se encuentran totalmente expuestas a los medios. De esta manera, afirman que construirán su personalidad y podrán enfrentarse a una vida adulta y real. Pues, a pesar de ser princesas, no siempre vivirán dentro de un castillo.

“Mis hijas no son ciegas ni sordas, lo ven todo en las redes sociales, lo leen todo, lo oyen todo. No las aislamos de nada. Y hablan de ello”, reveló el jefe de Estado holandés. La princesa Amalia de Holanda, la heredera al trono, y sus hermanas, Alexia y Ariane, no cuentan con las mismas restricciones, por lo que tendrán mayor tolerancia al rechazo en un futuro, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS