Última hora

TE PUEDE SERVIR

ANSES anunció un nuevo bono extra de hasta $8.000 para la AUE y AUH: este es el requisito para acceder

La entidad sigue brindando excelentes beneficios a los que más lo necesitan

ANSES anunció un nuevo bono extra de hasta $8.000 para la AUE y AUH: este es el requisito para acceder

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida como ANSES informó que a partir del mes entrante dará un nuevo bono extra para aquellos que tengan AUE y AUH.

El organismo anunció que el beneficio es de hasta unos $8.000. Esto se cobrarán por medio del programa de reintegros exclusivos para las compras dentro de la Argentina, según indicó la Resolución General.

La ANSES aclaró que este monto se verá reflejado en las cuentas bancarias en el lapso de tiempo correspondiente a las 24 hasta las 48 horas posteriores a su compra en los supermercados o comercios.

Un dato a tener en cuenta, es que al momento de acceder es necesario abonar con la tarjeta que se utiliza para cobrar la ayuda económica de las Asignaciones antes mencionadas. Según la entidad, esto se podrá aplicar en las compras de kioscos, farmacias, hipermercados y almacenes.

Para este reintegro de esta suma de dinero se deben adquirir insumos como alimentos, medicamentos, artículos de belleza y cuidado personal. Informa Voces Críticas.  

Otra forma para acceder, es a través de las tarjetas que tengan la modalidad del famoso Pago Electrónico Inmediato o mediante el código QR.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS