Última hora

POLÉMICA

Explotaron las redes sociales: María Becerra y Rusherking juntos nuevamente, la China Suárez furiosa

El anuncio volvió locos a sus fanáticos

Explotaron las redes sociales: María Becerra y Rusherking juntos nuevamente, la China Suárez furiosa

María Becerra se encuentra triunfando no solo en Argentina, sino también en el mundo. Pues varios premios ha coleccionado alrededor de países como España y Estados Unidos. Además, recientemente lanzó su tema en colaboración a la película “Rápidos y Furiosos X”, el cual fue promocionado junto a una foto con el actor Vin Diesel.

Rusherking, por otro lado, se encuentra generando polémica en las redes sociales y a través de sus relaciones amorosas. Con respecto a su música, no se encuentra de momento teniendo mucho éxito, aunque sus fanáticos lo apoyan siempre. Hace poco, la ruptura con la actriz Eugenia “China” Suárez salió a la luz y gracias a eso, su nombre resurgió en los medios.

Recordemos que esta pareja tuvo una polémica ruptura, pues a través de la red social Twitter fue que se dio a conocer que los cantantes estaban teniendo una fuerte discusión en la vía pública. Fue un usuario quien brindó la información, siendo confirmada luego por una serie de tweets publicados por María Becerra, donde insultaba y tiraba indirectas a Rusherking.

Por otro lado, un gran cruce se produjo cuando Rusher dijo la polémica frase: “Me fui mundial”, cuando le preguntaron si se encontraba saliendo con Eugenia Suárez, ya que María Becerra le respondió en una premiación de Estados Unidos. Cuando tomó su premio, la joven exclamó: “Me fui realmente mundial”.

Sin embargo, ambos anunciaron que estarán juntos nuevamente. ¿Cómo? Pues lanzarán un tema en unión a “Los del espacio”, aquel grupo que conforman desde hace unos años junto a Tiago PZK, Duki, Lit Killah, FKM y, actualmente, se ha unido Emilia y Big One, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS