Última hora

Nuevas normas

La decisión del rey Carlos que está afectando a los trabajadores del palacio: por el bien del medio ambiente

Es conocido como el 'rey verde' y por buenas razones

La decisión del rey Carlos que está afectando a los trabajadores del palacio: por el bien del medio ambiente

 El rey Carlos es un hombre que ama la naturaleza, y ese amor lo aplica en muchas áreas de su vida. El príncipe Harry escribió en su libro Spare que su papá era muy estricto con las luces. Les obligaba a apagar las luces que no necesitaban, porque, como él mismo escribió: ¿para qué ibas a tener seis luces encendidas si solo estabas utilizando una? Fue una de las enseñanzas mas notables que le aportó su padre.

Ahora que ha sido entronizado, el rey Carlos quiere llevar estas costumbres e ideologías al palacio de Buckingham. Para ello, ha optado por nuevas modaliddes en las cuales incluyen una comida vegana una vez a la semana y la instalación de paneles solares para reducir los gastos y sobre todo, combatir el calentamiento global. 

 Según VOCES CRÍTICAS, una de las otras decisiones del rey Carlos en el palacio que están generando cierto ruido es la medida de corte de energía. No se usará más la calefacción a máxima potencia en la piscina. Esto forma parte de sus esfuerzos que buscan minimizar los gastos en electricidad, lo cual ha sido una de sus prioridades en la casa real desde que la reina estaba viva.

El rey Carlos, conocido por su interés por el medio ambiente, ha bajado la temperatura del palacio y ahora la gente siente más frío en ciertas secciones.

Pero esto no para allí. Dicen algunas fuentes británicas que Carlos III instaló paneles solares en su casa en Clarence que queda en Londres y en su residencia de campo en Highgrove en Gloucestershire. De igual modo, usa las aguas residuales para el mantenimiento de sus plantas y flores.

El área de la piscina fue encargada por el rey Jorge VI en 1938 y es considerada una zona exclusiva, anteriormente solo para la difunta reina Isabel y la princesa Margarita, su hermana. Es también donde el príncipe Harry y Guillermo aprendieron a nada. Se espera que el rey Carlos continúe con otros cambios ambientalistas en el palacio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS