Última hora

TAJANTE

Tamara Falcó se defiende de los detractores que la cuestionan por su peso: Íñigo Onieva sorprendido

La marquesa puso orden a lo que se dice sobre ella

Tamara Falcó se defiende de los detractores que la cuestionan por su peso: Íñigo Onieva sorprendido

Tamara Falcó ha sido blanco de miles de críticas desde que se anunció su boda con Íñigo Onieva. El tema principal tenía que ver con su vestido y la cancelación que hizo la diseñadora, lo cual llevó a la marquesa a buscar otras opciones. Y así fue que nada menos que Carolina Herrera, tomó el desafío, informa Voces Críticas.

En "El programa de Ana Rosa", Alessandro Lequio indicó que la verdad oculta sobre las diferencias entre Tamara Falcó y su antigua diseñadora, estaban relacionadas con el peso de la futura novia. Y al momento de brindar todos los detalles, el comunicador fue muy hiriente con ella.

La hija de Isabel Preysler se manifestó en "El Hormiguero", programa español donde trabaja y allí no solo aclaró varios rumores, sino que fue contundente y tajante sobre los comentarios que ha recibido sobre su cuerpo. ¿Recibirá un nuevo ataque por su defensa?

"El vestido me lo hacen a medida y, por lo tanto, está hecho a mi cuerpo. Menuda tontería y falta de respeto. Yo estoy en mi 'normopeso'", comentó. Además, afirmó que para ella lo más importante es recibir el sacramento del matrimonio, no pensar tanto en todo lo demás.

 Además, desmintió que esté haciendo cualquier tipo de dieta con tal de llegar con un peso diferente al gran día que se concretará por fin el próximo 8 de julio. ¿Qué dirá su prometido respecto a las palabras de la marquesa? ¿Le parece bien que salga a aclarar las cosas?

Tamara Falcó no solo recibió burlas de parte del mencionado comunicador por cuestiones físicas, sino que además, tras confirmarse que sería Carolina Herrera la persona a cargo del vestido, la tildó de caprichosa por la forma en que se desarrolló el vínculo con su otra diseñadora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS