Última hora

Realeza

La princesa Leonor y la infanta Sofía sufren por lo mismo: el método que cambió sus vidas

La hijas de Felipe Vi y la reina Letizia debieron recurrir a un tratamiento dental

La princesa Leonor y la infanta Sofía sufren por lo mismo: el método que cambió sus vidas

La princesa Leonor y la infanta Sofía son analizadas constantemente por la prensa que sigue a la familia real. A pesar de que todavía son controladas por sus padres, Felipe VI y la reina Letizia, de a poco van adquiriendo su independencia. Por ese motivo, son sometidas al permanente asesoramiento de imagen, además de que tienen estilistas y peluqueros propios.

Cuando la princesa Leonor era una niña empezó a sufrir por su sonrisa. Es que la princesa de Asturias padece agenesia, una enfermedad dental caracterizada por la ausencia o defecto de la formación y crecimiento de una o más piezas dentales, como las temporales o, popularmente conocidos, como dientes de leche.

De acuerdo a esta información, la princesa Leonor padece problemas con los colmillos superiores. Además de provocar inconvenientes de salud, tiene serias consecuencias estéticas. Por ese motivo, tiene dificultados para triturar alimentos. Al parecer, es una enfermedad hereditaria. Informa Voces Críticas.

Si bien la infanta Sofía no heredó esta patología, también tuvo que utilizar un método de corrección dental para lograr alinear sus dientes, logrando una sonrisa perfecta. La royal optó por una ortodoncia invisible. La pandemia fue la oportunidad perfecta para que no se note este procedimiento, ya que utilizó el barbijo en actos institucionales o en el colegio.

El tratamiento se hizo para poder lograr alinear sus dientes y corregir la mordida. De esta manera, la joven le puso fin a muchos años de padecimiento con su ortodoncia, a diferencia de su hermana Leonor, que debe seguir realizando estos procedimientos por algún tiempo más. Las hermanas están unidas por el mismo sufrimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS