Última hora

Liga Saudí

Mientras esperan por Messi, el contrato que le ofrecen a Benzema en Arabia que enfureció a Cristiano Ronaldo

En el país árabe siguen con el objetivo de reforzar su liga para sumarle atractivo mundial

Mientras esperan por Messi, el contrato que le ofrecen a Benzema en Arabia que enfureció a Cristiano Ronaldo

En medio de la intensa búsqueda por convertir su liga en una de las más destacadas del mundo, Arabia Saudita ha lanzado una sorprendente oferta a Karim Benzema, lo que ha enfurecido a su compañero de equipo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Mientras Lionel Messi ya cuenta con una oferta formal del Al-Hilal, el país de Medio Oriente está dispuesto a ir a fondo para asegurar la llegada de dos ganadores del FIFA The Best y el Balón de Oro.

El capitán de la selección argentina, ha recibido una oferta económica histórica de 1.200 millones de euros por dos temporadas, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la historia. Sin embargo, es el contrato que le ofrecen al delantero francés lo que ha generado gran revuelo, ya que contempla beneficios adicionales más allá de lo económico.

Según lo revelado por el medio El Mundo, la propuesta de Arabia Saudita a Benzema incluye exenciones fiscales, derechos de imagen al 100%, elección del club y la ciudad, acuerdos comerciales, la posibilidad de disfrutar de cualquier lujo que desee y un contrato por dos años.

Aunque la oferta económica es significativamente menor a la de Messi, estos beneficios adicionales han llevado a que el delantero francés considere seriamente aceptar la propuesta, dejando al Real Madrid sin un referente en la delantera de manera repentina. Ante esta situación, el club merengue ya ha mostrado interés en otros atacantes como Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Dusan Vlahovic.

Arabia Saudita no solo ha puesto su mirada en Messi y Benzema, sino que también busca incorporar a otros tres futbolistas que brillaron en La Liga de España: Sergio Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta. Precisamente, la posible llegada de los exjugadores del Barcelona se presenta como una estrategia para convencer al astro argentino de unirse a ellos en Arabia Saudita. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS