Última hora

Prohibición

La terrible prohibición que la infanta Cristina le impuso a su hija: Irene Urdangarín enfurecida

La hija menor de la infanta Cristina pronto será mayor de edad y el miedo se apodera de su madre

La terrible prohibición que la infanta Cristina le impuso a su hija: Irene Urdangarín enfurecida

La infanta Cristina encuentra un valioso apoyo en su hija Irene Urdangarin en medio de su año más complicado. La hija de Juan Carlos ha buscado refugio en Ginebra para evitar el escrutinio mediático. Aunque sus hijos le han brindado su apoyo incondicional, ha sido la más joven, quien reside y estudia allí, la que ha permanecido a su lado todos los días. La inesperada ruptura con Iñaki Urdangarin ha sido un golpe para ella, a pesar de los problemas serios en su matrimonio, pero la infidelidad ha sido una traición y una humillación.

Irene Urdangarin se ha distanciado de su padre, considerando que la forma en que rompió con su madre fue cobarde. Este proceso, ocurriendo en plena adolescencia, la ha afectado y ha tomado partido por la infanta. Cristina nunca ha hablado mal de su aún esposo ante ninguno de sus hijos. De hecho, ha intentado que la más joven retome el contacto con su padre, pero no ha sido fácil. Sin embargo, las recientes actitudes de Irene indican que podría estar acercándose más a Iñaki.

La infanta Cristina proyecta sus frustraciones en su hija. La semana pasada, con el final del año escolar en Ginebra, los estudiantes de segundo de bachillerato internacional planearon un viaje a Mykonos para despedir esa etapa educativa. Las vidas de todos ellos tomarán rumbos distintos.

Irene Urdangarin desea unirse a esta escapada tan especial, pero su madre se lo ha prohibido. En estos momentos, la familia Urdangarin Borbón se encuentra en el centro de atención mediática, a pocos días de firmar el divorcio, y la infanta teme que los paparazzi tomen fotos o le hagan preguntas a su hija. El próximo 5 de junio, Irene alcanzará la mayoría de edad.

A partir del 5 de junio, Irene Urdangarin será responsable de sus propios actos y tendrá plena capacidad de decisión. Podrá seguir el ejemplo de sus hermanos y tomar sus propias decisiones. Todos ellos han optado por vivir separados de sus padres desde que cumplieron los 18 años. La más joven considera la posibilidad de establecerse en Barcelona junto a ellos. Informa Voces Críticas.

A diferencia de los hijos de la infanta Elena, los hijos de la infanta Cristina proyectan una imagen intachable, y sus padres desean que así siga siendo. Iñaki y Cristina coinciden en que no desean que su hija, quizás la más rebelde, se convierta en otra Victoria Federica. Por ahora, Irene tiene sus redes sociales privadas, pero amenaza con hacerlas públicas y aprovechar su fama para convertirse en influencer. Sería una deshonra para sus padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS