Última hora

TERRIBLE

Aberrante: conocido locutor abusó de su nieta de la peor forma desde pequeña

Este caso lo sigue de cerca la Sala II del Tribunal de una reconocida ciudad

Aberrante: conocido locutor abusó de su nieta de la peor forma desde pequeña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dentro de la Sala II del Tribunal de Juicio de la ciudad de Tartagal realizaron un juicio contra un salteño de unos 72 años de edad que fue acusado por un abuso agravado.

En este marco, el imputado no quiso declarar lo que había hecho. Tiempo después, la víctima que ahora es mayor de edad comentó con lujo de detalle la forma en la que sucedió este episodio de violencia por parte de un familiar.

Según las palabras de la víctima, el salteño le solicitaba que se bañaran juntos cuando se encontraban solos en la vivienda. Como si esto fuera poco, la obligaba a visualizar contenido no apropiado para menores de edad.

Hay que recordar que, el aberrante hecho ocurrió desde que la niña tenía 6 hasta incluso los 12 años de edad. El acusado era reconocido por ser comunicador en dicha ciudad. Hoy en día, está jubilado.

También, declararon un total de seis testigos. En la jornada de mañana seguirán haciendo declaraciones el personal de psicología y los peritos. Informa Voces Críticas

El importante juicio se encuentra a cargo del vocal de la sala Reinaldo Burgos. Mientras que en la querella está Andrea Magadán y Carlos Saifir como defensor oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS