Última hora

Juntos por el Cambio

Miguel Nanni advirtió sobre el complejo panorama electoral en la Argentina

El segundo candidato a gobernador más votado de la provincia hizo un análisis sobre las elecciones presidenciales que se vienen

Miguel Nanni advirtió sobre el complejo panorama electoral en la Argentina

Salta (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional Miguel Nanni se pronunció sobre las próximas elecciones nacionales y la situación actual de Juntos por el Cambio, resaltando la importancia de actuar con cautela en este contexto político.

En diálogo con FM Aries, el diputado expresó su preocupación por el rol de ser considerado la esperanza de la gente, ya que implica desafíos y responsabilidades. Afirmó que el espacio político al que pertenece es el favorito del electorado para los próximos comicios, lo cual conlleva la necesidad de tomar decisiones sensatas al discutir las candidaturas.

En relación con la diversidad de perfiles de liderazgo dentro de la coalición, el legislador considera que es natural que surja competencia interna. No obstante, advirtió sobre la complejidad de la situación actual de Argentina y la importancia de abordar los problemas actuales con seriedad.

Miguel Nanni también mencionó la falta de un pacto social posible mientras la sociedad perciba que la política solo perjudica su calidad de vida. Aunque reconoció el desencanto generalizado con la política, destacó que la sociedad no está clamando por la vuelta de regímenes militares.

El referente radical afirmó que aún existe confianza en el sistema democrático, y considera que no se necesita un nuevo pacto social, sino más bien una coherencia entre la política, sus líderes y la ciudadanía. Destacó que la confianza de la sociedad en sus políticos se construye día a día. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS