Última hora

ACTUALIDAD

BTS totalmente destruido: el grupo de K-Pop Stray Kids rompe este increíble récord tras su gran regreso

Stray Kids es de los grupos más populares del momento

BTS totalmente destruido: el grupo de K-Pop Stray Kids rompe este increíble récord tras su gran regreso

El K-Pop claramente ha marcado tendencia en el mundo desde hace unos años, de hecho, hasta hace un año la banda más reconocida mundialmente era BTS. No obstante, más bandas han salido a la luz y hoy en día obtienen mayor popularidad que ellos. Un caso es Stray Kids.

Los estadios más grandes de Estados Unidos han sido llenados por esta banda, incluso, la revista TIME eligió uno de sus temas como las mejores canciones de 2020. Además de eso, han aparecido en la lista de Billboard 200. Esto es un enorme éxito, no solo para la música coreana, sino también para la banda.

En tan solo cinco años de carrera, un gran crecimiento los invadió. Esto se debe a que varias bandas comenzaron a popularizarse, ganando una presencia increíble en todo el mundo, incluso en Latinoamérica. Este año, la banda se prepara para regresar con nuevo álbum.

El próximo 2 de junio, la banda corona volverá a lucirse, aunque ya se encuentran marcando presencia consiguiendo romper un gran récord de ventas. Superando a BTS y SEVENTEEN, Stray Kids logró vender 4.93 millones de copias de su nuevo disco “5-Star”. Este ha sido el mayor monto alcanzado en la historia. 

Las fanáticas se han manifestado con euforia en las redes sociales, pues han escrito miles y miles de ‘tweets’ en la red social para felicitarlos y hacerles saber al mundo del gran éxito. Sobre todo, para hacérselo saber a las ARMYS, fanáticas de la boyband BTS. Se espera que al transcurrir el día se llegue a las 5 millones de ventas, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS