Última hora

UNA MADRE MUY PENDIENTE

Kate Middleton le impuso una estricta regla al rey Carlos III en torno a los nuevos roles del príncipe George

La princesa de Gales pone mucha atención en la crianza de sus tres hijos, en especial en la del tercero en la línea de sucesión al trono, George.

Kate Middleton le impuso una estricta regla al rey Carlos III en torno a los nuevos roles del príncipe George

Kate Middleton tuvo junto a su esposo el príncipe Guillermo tres lindos hijos, que actualmente a pesar de ser niños, son miembros de la realeza, el mayor es el príncipe George, luego le sigue la princesa Charlotte y el menor es el príncipe Louis.

El hijo mayor de la princesa de Gales pronto cumplirá sus 10 años y por eso el rey Carlos III quiere empezar a imponerle ciertos roles importantes en la monarquía, sin embargo, a la madre del futuro heredero al trono, no le agrada demasiado la idea y estableció una clara condición.

Aunque Kate Middleton está abierta a que le impongan más responsabilidades a George con el objetivo de que vaya adquiriendo experiencia, impuso una condición para que su hijo mayor pueda tener un rol más activo de la realeza. Una fuente cercana comentó a la revista: “Para que el príncipe George tenga más roles activos ella debe estar de acuerdo y su condición es que primero ella debe firmarlo”. Informa Voces Críticas.

“Para Kate la palabra de Carlos III no es la última cuando se trata de sus pequeños hijos. Ella ha dado una información clara al respecto, no importa si eso inicia una ruptura o una guerra total, el consentimiento de ella como madre es primordial”, agregaba la fuente.

Más allá de que es fundamental que el hijo mayor los príncipes de Gales desde ya obtenga más conocimiento para su futuro reinado, su mamá, quien lo crío toda su vida sabe que es bueno y malo para él y no va dejar que realice un trabajo que repercuta de forma negativa en su vida, por eso la condición es que primero ella manifieste estar acuerdo y otorgue el permiso conveniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS