Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 31 de mayo

El día estará mayormente nublado, aunque por la tarde saldrá el sol

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 31 de mayo
miércoles 31 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este miércoles 31 de mayo. Hoy el día estará mayormente nublado y las temperaturas no superarán los 20 grados.  


El pronóstico del tiempo advirtió una mínima de 10 grados y una máxima de 20°, la humedad rondará el 91 por ciento, el Sol saldrá tarde alrededor de las 7.58 y se esconderá a las 18.40 horas. 


En la mañana de este miércoles se espera que la temperatura ronde los 10 grados, el cielo estará cubierto con niebla por lo que recomiendan transitar con cuidado, mientras que no hay anuncios ni probabilidad de lluvias en esta franja horaria.  


Por la tarde, la temperatura será de 20 grados, el cielo estará totalmente despejado y saldrá el Sol, al igual que durante la mañana no hay probabilidad de lluvias. Los vientos serán del sector Norte de 13 a 22 kilómetros/hora. 


Llegando al final del día, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 12 grados, el cielo estará despejado  y no hay probabilidad de precipitaciones. En tanto que los vientos serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el Noroeste. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS