Última hora

SERVICIO DE ELECTRICIDAD

Los cortes programados de EDESA para este miércoles 31 de mayo en Salta

Desde la empresa confirmaron las interrupciones que tendrá el servicio el día de hoy

Los cortes programados de EDESA para este miércoles 31 de mayo en Salta
miércoles 31 de mayo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de la Provincia, EDESA, informaron que realizarán el corte de sus servicios para la mañana de este miércoles 31 de mayo, que afectará a varias zonas de Salta, por obras para generar mejoras en la electricidad.

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicó que van a estar realizando labores de renovación y también de ampliación en la red eléctrica de media y baja tensión, por este motivo, piden la correspondiente paciencia a todos los ciudadanos hasta que los trabajos estén terminados.
 
 
Estas serán las zonas afectadas según informa EDESA:
 
-Güemes: Escuela Los Noques y zonas aledañas. Informa Voces Críticas.
 
-Metán Ruta Nacional 9 Norte: En Galpón: Barrio Centro (parcial) Polígono delimitado por calles Güemes , Pje. Las Flores, 25 de Mayo y Eva Perón.
 
-Salta Este 1: B° 9 de Julio y V° Maria Ester, comprendido por calle Reconquista, las Bumbunas y Av. Hipólito Irigoyen.
 
-Salta Valle Sur 1: Cerrillos, Ruta Provincial 21: Fincas Canarias, Céspedes, CM0818 Cataldi; La Candelaria y zonas aledañas.
 
-Salta Valle Sur 1: Cerrillos, RP21: Fincas Bracero.
 
Actualmente el servicio de EDESA se encuentra habilitado, pero alrededor de las 8:00 horas de la mañana se cortará el mismo en las zonas mencionadas para llevar a cabo las mejoras establecidas que prevén una duración en el corte de aproximadamente 4 horas.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS