Última hora

Celebridades

Rival de Aitana: Nicki Nicole se venga de Trueno con el lanzamiento de su nuevo álbum “Alma”

La cantante estrenó su tercer disco el pasado 18 de mayo

Rival de Aitana: Nicki Nicole se venga de Trueno con el lanzamiento de su nuevo álbum “Alma”

Luego de su inesperada separación de Trueno, Nicki Nicole se levanta una vez más, pues la intérprete de 22 años ha estrenado su tercer álbum titulado "Alma", dándole inicio a una nueva etapa en su vida profesional y personal. 

El disco, además de contar con importantes colaboraciones junto a Young Miko, Milo J, YSY A y Reels B, mezcla distintos tipos de sonidos que varían entre el hip hop, bolero, tango y la música electrónica en una compilación de diez canciones en total. 

 

Desde su début en el 2019, la cantante ha logrado posicionarse como una de las voces más prominentes de Latinoamérica, y por supuesto, en una de las artistas más reconocidas de la Argentina. 

A través de sus letras, la compositora nacida en Rosario se ha convertido en uno de los principales referentes de la música en el género trap o rap, además de levantar la bandera en representación a las mujeres, quienes considera como su gran inspiración. 

 

Según reporta la revista Hola, Nicki Nicole ha citado a figuras como Amy Winehouse y Rosalía como sus dos grandes aspiraciones en cuanto a talento y desempeño artístico. Su corta carrera la ha valido su primera nominación a los Premios Grammy Latinos y miles de fans a nivel mundial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS