Última hora

UNA MUERTE Y 23 HERIDOS

Tragedia fatal en El Carril: la AMT aseguró que el colectivo estaba en condiciones de circular

Anoche ocurrió un trágico siniestro sobre la ruta 68, en camino a Coronel Moldes

Tragedia fatal en El Carril: la AMT aseguró que el colectivo estaba en condiciones de circular

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer por la noche, ocurrió una tragedia fatal en El Carril, sobre la ruta nacional 68, donde un colectivo perteneciente a la empresa Ale Hermanos volcó trágicamente y como resultado una joven de 27 años murió y hay 23 lesionados. Actualmente, se evalúan las razones que habrían provocado el lamentable hecho.  


Son varias las hipótesis que circulan respecto de las causas que habrían provocado la fatal tragedia del micro, si bien se habló de una posible falla mecánica, recientemente desde la AMT, Autoridad Metropolitana del Transporte aclararon que el colectivo contaba con las condiciones y revisiones en regla para circular.  


El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris señaló que el micro del siniestro pasó por la última Revisión Técnica Obligatoria el pasado 20 de mayo, por lo que no tenía desperfectos. Cabe resaltar que el colectivo pertenece a la empresa Ale Hermanos y se dirigía de la ciudad de Salta hacia Coronel Moldes.  


Otra de las hipótesis que se evalúan es la cantidad excesiva de personas, lo que constituye una queja recurrente de los salteños que realizan a diario dicho viaje. No obstante, desde la AMT señalaron que los reclamos suelen ser por las gomas lisas o la demora en las unidades, pero no por el exceso de pasajeros.

 
Mientras tanto continúan las pericias para determinas las causas que produjeron la tragedia fatal en El Carril, en la que una joven perdió la vida y hay 23 heridos, de los cuales tres son menores de edad. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS