Última hora

Hollywood

Insólito: al igual que Robert De Niro, Al Pacino se convertirá en padre por cuarta vez a los 82 años

El actor confirmó que se encuentra en la espera de su cuarto hijo

Insólito: al igual que Robert De Niro, Al Pacino se convertirá en padre por cuarta vez a los 82 años

Siguiendo los pasos de uno de sus grandes amigos de la industria cinematográfica, Al Pacino ha revelado que volverá a ser padre por cuarta vez, pues se ha confirmado que su actual pareja de 29 años se encuentra en la dulce espera con su primer hijo juntos. 

Mientras que los fans se sorprendieron con un anuncio similar por parte de Robert de Niro hace un par de semanas, quien le dio la bienvenida a su séptima hija junto a Tiffany Chen, el actor de 82 años ha regresado a los ciclos de noticias para confirmar la inminente llegada de su cuarto hijo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Noor (@nooralfallah)

Cabe recordar que Al Pacino cuenta con tres descendientes de matrimonios pasados. La mayor de ellos es Julie Marie de 34 años, producto de su unión con Jan Tarrant. Luego, se encuentran los mellizos Olivia y Anton de 22 años, fruto de su relación con Beverly D’Angelo. 

Según los portales de PageSix y Vanity Fair, el intérprete de “Scarface” mantiene una relación con la modelo y productora Noor Alfallah, de origen kuwatí, desde el año 2020. Sin embargo, su noviazgo se confirmó en abril del 2022 cuando fueron fotografiados juntos en Los Ángeles. 

Por su parte, Alfallah completó sus estudios académicos en la Universidad de California, obteniendo su licenciatura en producción de cine. Actualmente, trabaja en una productora asociada a Sony. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS