Última hora

MÁS BENEFICIOS

Atención jubilados: PAMI anunció un reintegro de $4.000 en la compra de medicamentos, mirá si podés acceder

El reintegro se realizará sobre las compras realizadas con tarjeta de débito

Atención jubilados: PAMI anunció un reintegro de $4.000 en la compra de medicamentos, mirá si podés acceder
miércoles 31 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La obra social PAMI anunció un importante reintegro para jubilados y pensionados que realicen compras en farmacias con su tarjeta de débito.

Cabe aclarar que este sistema de reintegros ya se encontraba en funcionamiento, sin embargo, PAMI informó un nuevo tope en el monto de devolución, que hasta ahora era $2.000.

A partir de ahora, los jubilados y pensionados que perciban un haber mínimo y estén afiliados a la obra social PAMI, tendrán la posibilidad de acceder a un reintegro de $4.000 en compras que no superen los $27.000.

Este reintegro permanecerán vigente hasta el 31 de diciembre del corriente año, y se hará efectivo únicamente en las compras que se realicen con la tarjeta de débito en la que el jubilado o pensionado cobra su prestación.

En cuanto al tiempo que tarda en realizarse el reintegro, desde la obra social informaron que el monto correspondiente se verá reflejado entre las 24 y 48 horas posteriores al momento en que se efectuó la compra.

Este nuevo aumento en los topes de reintegro, será de gran ayuda para los jubilados y pensionados que destinan gran parte de sus haberes a la compra de medicamentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS