Última hora

Celebridades

Así es la glamorosa rutina de Julieta Poggio que despertierta envidia en Coti Romero: causa furor en redes

La ex participante de Gran Hermano mostró un pequeño vistazo de su vida fuera de las cámaras

Así es la glamorosa rutina de Julieta Poggio que despertierta envidia en Coti Romero: causa furor en redes

Tras su memorable participación en el programa más popular de la televisión, Julieta Poggio muestra un poco de su vida privada e intimidad a través de las redes sociales. 

Y es que hace un par de días, la influencer hizo un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió su rutina de entrecasa a sus millones de seguidores. 

 

Sin duda, una faceta desconocida y extraña para la mayoría de sus fans, quienes se acostumbraron a observarla en su pantalla bajo kilos de maquillaje, accesorios, vestuarios y calzado de lujo. 

Sin embargo, Poggio decidió disfrutar de su tiempo libre y relajarse en la tranquilidad de su hogar mientras mostraba su rutina de skincare al quitarse una serie de productos cosméticos de su rostro, para luego ponerse cómoda con su adorable pijama. 

 

Dicha prenda utilizada por Julieta Poggio se trata de un modelo enterizo de color rosa y tela espojosa hecha por la tienda @chucurrucudecu, a quien mencionó por medios de sus historias. Una opción ideal para combatir las bajas temperaturas que actualmente azotan a la ciudad de Buenos Aires. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS