Última hora

Mucho dinero

La incalculable cifra millonaria que destina Isabel Preysler en la mansión La Meona: fotos

Un monto elevadísimo.

Isabel Preysler
Isabel Preysler
Isabel Preysler

Isabel Preysler se ha convertido en una de las mujeres más importantes del ámbito de las celebridades, no solo por sus cualidades a nivel mediático, sino por sus relaciones amorosas con hombres muy reconocidos.

La socialité saltó a la fama por su vínculo amoroso con Julio Iglesias, con quien tuvo tres hijos fruto de una unión que perduró por muchos años hasta que se efectuó la separación de forma definitiva.

Como Informa Voces Críticas, la hispano-filipina también logró destacarse por el vínculo que tuvo con Mario Vargas Llosa, el reconocido poeta peruano, con quien convivió por más de ocho años.

La madre de Tamara Falcó logró resurgir sola y construir un imperio en base a su trabajo, ya que actualmente reside en una mansión verdaderamente imponente en el centro de la capital española.

Según los datos trascendidos, el inmueble de Isabel Preysler cuenta con unas dieciséis cuartos de baño, lo que permitió que la misma sea definida como La Meona tanto a nivel local como nacional.

En esa línea, se estima que la cantidad de dinero necesaria para sostener la vivienda es de unos veinticinco mil euros mensuales, lo cual la convierte en una propiedad lujosa y de alto costo en la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS