Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Capturaron a dos hombres con más de 1.000 dosis de droga en la terminal

Los dos sujetos habían escondido las sustancias en dos envoltorios, debajo de sus pertenencias

Capturaron a dos hombres con más de 1.000 dosis de droga en la terminal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del martes, en la terminal de ómnibus, efectivos policiales capturaron a dos hombres que circulaban con más de 1.000 dosis de droga. Según la información transcendida por el personal policial, provenían desde Salta y derivaron en Rosario de la Frontera.

Luego del procedimiento policial, los efectivos dieron con la identificación de los sujetos. Uno contaba con 20 años y el otro con tan solo 21. Sin embargo, fueron inmediatamente detenidos por haber infraccionando la ley 23737 sobre el delito de expendio de sustancias.


En lo que fue una nueva jornada rutinaria por parte del personal de Drogas Peligrosas, realizaron las requisas correspondientes sobre las pertenencias de los dos jóvenes y encontraron dos envoltorios plásticos, celulares, dinero en efectivo e incluso sus pasajes.

Por su parte, tras diferentes trabajos de campo, los miembros policiales determinaron que se trataba de un total de 1.000 dosis de marihuana que estaría siendo transportada para poder efectuar la venta ilegal de drogas.



Finalmente, con el correr de las horas trascendió que los dos hombres serán imputados, mediante la intervención del Juzgado de Garantías 2 del distrito. Mientras que la droga capturada, fue secuestrada y quedó a disposición de la policía salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS