Última hora

ASOMBROSO

La Reina Charlotte: estas son las curiosidades que nadie descubrió en la serie de Netflix

Desde el primer capítulo llama mucho la atención la cantidad de mascotas que rodean a la protagonista

La Reina Charlotte: estas son las curiosidades que nadie descubrió en la serie de Netflix
miércoles 31 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de su lanzamiento, la serie de Netflix conocida como "La reina Charlotte" cautivó a todos los subscriptores y se convirtió en una de las más vistas. Sin embargo, en ella contiene un gran abanico de curiosidades que casi nadie logró notar en el transcurso de su historia.

Esta serie, donde se cuenta la historia dramática de los Bridgerton, con un total de 6 capítulos y que hace mayor hincapié en el ascenso de la joven reina a la realeza británica, donde pasó gran parte de su vida.

Si bien muestra en su protagónico tener un carácter fuerte, Charlotte es una figura que se caracteriza por utilizar joyas excéntricas y sobre todo, estar rodeada de perros de raza. Siempre son alrededor de 5 perros los que se encuentran a su lado acompañándola.

Esto se hizo notar en los usuarios de la plataforma estadounidense y si bien, no todos se dieron cuenta durante el transcurso de la producción audiovisual, se tornó llamativo el hecho de que siempre se mantenga acompañada de tantos perros. Sin ir más lejos, el rey George, es el encargado de enviárselos tras sus repetitivas ausencias.

Sin embargo, en la serie, estos regalos del rey para la reina Charlotte, eran gestos cariñosos que él le enviaba para que cumplan su rol. Es decir, enviándole mascotas, la reina no se sentiría sola y estaría acompañada mientras él cumplía con sus obligaciones y viajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS