Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Esta es la manía del príncipe Harry que Meghan Markle no soporta

El menor hijo de Carlos III perturba a su esposa con un horrible hábito que no puede controlar

Esta es la manía del príncipe Harry que Meghan Markle no soporta

Para nadie es un secreto que la relación del príncipe Harry con el rey Carlos no es la mejor, sin embargo, cuando era más pequeño el soberano se encargó de inculcarle buenos hábitos para el futuro.

Ahora que el príncipe Harry está casado, con familia y tiene su propia casa, ha querido plasmar ciertos hábitos que adquirió de su padre y que tiene a Meghan completamente perturbada. Lo que hace el hermano de Guillermo es apagar todas las luces de las habitaciones de su casa cuando no le están dando uso y deja encendidas aquellas que realmente usarán.PRÍNCIPE HARRY

Esta manía o hábito como muchos quieran llamarlo, sin duda es algo beneficio para el cuidado del ambiente, por lo que es un tema del que el rey Carlos está plenamente comprometido, de hecho, en los elementos de su coronación se pudieron observar detalles de la naturaleza ya que es algo que también le encanta.

Volviendo al caso, esta costumbre del segundo hijo del soberano desconcierta a su esposa ya que ella piensa que lo ha tomado como una obsesión del cual hasta la actualidad aún no se ha logrado acostumbrar. Informa Voces CríticasPRÍNCIPE HARRY

Sin duda alguna es un hábito del príncipe Harry que aprendió de su padre ya que según Meghan éste es un fanático de apagar las luces. “Meghan piensa que es una locura dejar la casa a oscuras estando aún despiertos”, decía el príncipe.

Aunque este no es el único hábito que el padre del príncipe Harry tiene, recientemente se supo que decidió bajar la temperatura de la piscina del palacio, ahora suele estar más fría de lo que solía ser, no cabe duda la pasión que tiene el monarca para ahorrar energía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS