Última hora

INESPERADO

Duro golpe para Kylian Mbappé en Francia: no lo consideran el mejor jugador de la Ligue 1

En Francia apuntan contra Kylian Mbappé y ponen en duda su nivel

Duro golpe para Kylian Mbappé en Francia: no lo consideran el mejor jugador de la Ligue 1
miércoles 31 de mayo de 2023

El PSG se consagró campeón de la Ligue 1 y Kylian Mbappé recibió el premio al mejor jugador del torneo por cuarta vez consecutiva. Sin embargo, el delantero francés recibe un duro golpe ya que comienzan a poner en duda su nivel. 

El ex jugador del AS Mónaco se ha ganado el cariño de los ultras en el París Saint Germain a lo largo de los años. Desde que está jugando allí ha conseguido en total seis títulos de la Liga de Francia. Pero, a pesar de esto, desde los medios franceses no consideran que su nivel esté como en el de otros históricos futbolistas. 

El debate sobre esto lo comenzó el periodista Loïc Tanz, en el medio 'L'Èquipe', ya que lanzó fuertes comentarios sobre el nivel de Kylian Mbappé en la Ligue 1. En ese sentido, sostuvo que todavía al francés le falta mucho para convertirse en el mejor jugador de la historia de la liga de Francia. Informa Voces Críticas. 

Además, el comunicador sostuvo que para que esto sea posible, el delantero debería ganar aunque sea un Balón de Oro mientras se encuentre jugando en el París Saint Germain y que ahí recién podría entrar en discusión. 

Tanz puso como ejemplo algunos de los futbolistas que han logrado conseguir ese premio mientras jugaban en Francia, entre ellos, Papin o Weah, quienes lograron obtener el Balón de Oro disputando la Ligue 1, lo que los convirtió en los mejores jugadores de la historia de la liga de Francia. 

Lo cierto, es que Mbappé podría tranquilmente pelear por el Premio, ya que ha tenido excelentes desempeños, logros y actuaciones destacadas en el último tiempo. Sin embargo, deberá competir contra Lionel Messi, quien se consagró Campeón del Mundo hace apenas 5 meses atrás. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS