Última hora

A TOMAR NOTA

Ansiedad total por Bridgerton: cuándo se estrena la temporada 3 y cuántos capítulos tendrá en Netflix

La serie de la realeza británica causó furor en la plataforma y mantiene expectantes a los suscriptores

Ansiedad total por Bridgerton: cuándo se estrena la temporada 3 y cuántos capítulos tendrá en Netflix
miércoles 31 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cómo es de público conocimiento, la historia dramática de Bridgerton se volvió sumamente viral y se convirtió en una serie que contiene una de las historias más atrapantes de Netflix, al punto de que los usuarios comiencen a alborotar las redes sociales para poder obtener noticias sobre el lanzamiento de la temporada N°3. Sin embargo, no solo quieren saber la fecha, sino cualquier detalle que sirva de adelanto para calmar la ansiedad.

Si bien la nueva temporada comenzó a filmarse desde el año pasado (2022), su rodaje había terminado en febrero de este año. Aunque esto se hizo público, los fanáticos esperan que se filtre o directamente se confirme la fecha estipulada para su estreno.

De esta manera, los suscriptores de la plataforma de streaming, deberán esperar algunos meses para poder ver la edición número 3 de la trama, teniendo en cuenta que hace poco se lanzó la precuela "Queen Charlotte: A Bridgerton Story.

Sin embargo, a los espectadores no les quedará otro remedio más que seguir esperando por su lanzamiento. No solamente dispone de tiempo estratégico para poder ser lanzada, sino porque todo depende de la programación de Netflix.

Finalmente, el único dato certero que circula desde la finalización de su rodaje, es que la serie podría disponer de su tercera temporada recién en el próximo año 2024. Además cabe destacar que, también el año que viene se estrenará nuevas temporadas de Stranger Things, Merlina y El Juego del Calamar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS