Última hora

Alerta

Revés para Santi Maratea y la colecta para Independiente: la Justicia emitió una resolución

El influencer está llevando a cabo una colecta para pagar la multimillonaria deuda del club

Revés para Santi Maratea y la colecta para Independiente: la Justicia emitió una resolución
miércoles 31 de mayo de 2023

Santi Maratea es uno de los influencers más reconocidos de Argentina. El principal motivo por el que llegó a los medios de comunicación masivos es por la organización de campañas públicas de recaudación de dinero, para ser entregado a causas benéficas.

En ese sentido, hace algunas semanas inició una colecta, destinada a poder saldar la cuantiosa deuda que mantiene el club Independiente con varias instituciones y personas. Cuando parecía que la situación iba en regla, Santi Maratea y la escuadra de Avellaneda sufrieron un duro revés judicial.

Es que la Inspección General de Justicia decidió declarar como "ineficaz e irregular" el fideicomiso constituido entre ambas partes, por lo que solicitaron la intervención del Departamento de Asuntos Judiciales del organismo, para que asigne a un interventor judicial "de forma urgente". Informa Voces Críticas.

Luego de algunas semanas, la IGJ volvió a mencionar que hay irregularidades en la conformación del contrato: el organismo público insiste con la inscripción del fideicomiso en el Registro Público del Colegio de Escribanos de la Provincia de Neuquén, debido a que Independiente tiene sede en la provincia de Buenos Aires, mientras que Santi Maratea posee domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TN - Todo Noticias (@todonoticias)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS