Última hora

PIDE SOLUCIONES

Vecina denuncia a Mu Lacteos por la circulación de camiones de carga: "Me están rompiendo toda la casa"

La señora asegura que en el interior de su casa se registran grandes grietas en las paredes

Vecina denuncia a Mu Lacteos por la circulación de camiones de carga: "Me están rompiendo toda la casa"
miércoles 31 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante esta mañana, una vecina de las intersecciones de las avenidas Alvarado y Chacabuco, dio a conocer el estado en el que se encuentra su vivienda producto del peso y el movimiento que generan los camiones de Mu Lacteos a diario, teniendo en cuenta que uno de sus depósitos se encuentra alojado al lado de su casa.

En su queja, la mujer asegura que en este depósito, los camiones llegan frecuentemente a realizar cargas de los productos que allí embalan y de esta manera, suben a las veredas, las abarcan por completo y producen grandes destrozos en las paredes de su casa, teniendo en cuenta las vibraciones que los vehículos generan.



A su vez, la señora, comentó que la cámara del frigorífico se encuentra pegada a una de las paredes de su casa y en temporada de verano, cuando los trabajadores de la empresa láctea la encienden, el sonido retumba en el patio de su casa.

Asimismo, la denunciante asegura que por parte de todos los vecinos del barrio realizaron denuncias al respecto e incluso, optaron por presentar notas a la Municipalidad y nada de esto fue suficiente para que les brinden soluciones ante la problemática.



Por último, la vecina, cuestionó la presencia del depósito en el lugar y aseguró que deberían ubicarse dentro del Parque Industrial. Además, siguiendo con sus quejas, dio a conocer que también se registraban perdidas en el agua y que producto de su arreglo, las veredas de su casa también se vieron afectadas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS