Última hora

Realeza

La contundente orden que la princesa Charlotte le da al príncipe George en cada evento

La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton tiene en claro sus deberes reales

La contundente orden que la princesa Charlotte le da al príncipe George en cada evento

La princesa Charlotte es la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, además de que es hermana del heredero al trono, el príncipe George. A lo largo del tiempo, la pequeña fue demostrando que tiene una personalidad y un carácter único. 

Es que en la coronación de Carlos III, la princesa Charlotte, demostró que tiene un talento muy particular, como es el cumplimiento estricto del protocolo real. Por ese motivo, que recientemente cumplió 8 años, la pequeña podría obtener muy pronto algún título destacado.

Se sabe que, de cumplirse ese deseo, la princesa deberá seguir al pie de la letra ciertos protocolos, los cuales todavía no experimentó, debido a que su cargo sería uno de los más importantes dentro de la monarquía británica. Informa Voces Críticas.

A pesar de que el príncipe George sea el heredero al trono de Reino Unido, lo cierto es que Charlotte no tiene inconvenientes para recordarle a su hermano mayor algunas reglas especiales del protocolo, especialmente aquellas palabras que no puede olvidar en los actos oficiales.

De esta manera, queda demostrado que la princesa Charlotte es una fiel descendiente de la reina Isabel II, siendo que sigue sus correctas expresiones y su contundente personalidad, marcada por el empoderamiento femenino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS