Última hora

POLÉMICA

Duro ultimátum de Lionel Messi al Barcelona: las cartas no están a favor de Joan Laporta

Lionel Messi marcó un límite

Duro ultimátum de Lionel Messi al Barcelona: las cartas no están a favor de Joan Laporta
miércoles 31 de mayo de 2023

El futuro de Lionel Messi está en la mira, pues estamos a días que su contrato con el equipo francés PSG finalice y, hasta el momento, no ha cerrado trato con ningún club. Esto no solo está preocupando al equipo Messi, sino también al argentino. Desde Barcelona hacen todo lo posible para conseguirlo, sin embargo, se llevaron un portazo.

Dos equipos han oficializado contrato con el campeón del mundo, Al-Hilal, con una oferta de 1200 millones de euros por dos temporadas, convirtiéndolo así en el jugador mejor pago del mundo, o el Inter de Miami, equipo dirigido por David Beckham. Sin embargo, Lionel quiere continuar su carrera en Europa.

Es por esto que desde Barcelona le han hecho una propuesta no oficial, pero el equipo Messi ha pedido por favor que se realice un documento formal, ya que únicamente así podrán evaluar las diferentes ofertas. Por el momento, el equipo español estaría dispuesto a pagar 13 millones de euros por temporada, pues más que eso no pueden ya que deben cumplir con el Fair Play Financiero.

Según el periodista Matteo Moretto, Lionel Messi les dio un plazo de únicamente diez días al FC Barcelona para que confirmen si realmente lo quieren nuevamente en el Camp Nou. Además, deben saber si su regreso es viable a los ojos de La Liga, por lo que el gran ida y vuelta estaría perturbando la vuelta del capitán de la Albiceleste al equipo que lo vio nacer.

El organismo de La Liga, por otro lado, aún debe aprobar el plan económico que presentó la directiva, la cual está encabezada por Joan Laporta. El español claramente espera que este se realice antes de los diez días, porque de no ser así, los planes de conseguir al argentino nuevamente podría no solo destruir los sueños de los fanáticos, sino que también del club, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS