Última hora

EDUCACIÓN

Desde mañana ordenanzas volverán a las escuelas salteñas

La decisión fue comunicada a todas las autoridades del Gobierno Provincial

Desde mañana ordenanzas volverán a las escuelas salteñas
miércoles 31 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, el gremio Docentes Agremiados de Salta conocido por su abreviatura DASA comunicó al Ministerio de Derechos Humanos y Trabajo que en la jornada de mañana las ordenanzas retornarán a sus tareas en las escuelas. 

El regreso del personal de maestranza se informó en la reunión que se llevó adelante hoy. Allí, estuvo el secretario general del gremio Fabian Gallardo, Andrea Carrizo quien es la delegada de ordenanzas de la Capital, y los delegados de las siguientes ciudades: Rosario de la Frontera, Metán, Cerrillos y Chicoana.

Además los presentes celebraron la posibilidad de tener una personería jurídica para el sector que los representará cada vez que deban dialogar con el Gobierno de la Provincia.

Además, Fabian Gallardo aseguró que también se realizan las elecciones para definir quien estará en la Secretaría de Maestranza. Esta tiene como fin poder tener representación del sector y a la vez tratar de darle solución a la problemática que se viene gestando desde hace varios meses con el personal de maestranza

Andrea Carrizo quien desempeña sus tareas como delegada capitalina resaltó la importancia de tener representación luego de tantos años de esfuerzo.

Asimismo, en la reunión participaron Leonardo Barrera, Luis García, Abel Camacho, Mario Artigas, Mónica Pose, Ricardo Villagra, Norma Brito, Silvia Colque, Rosario del Carmen Burgos, Yesica Figueroa, entre otras tantas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS