Última hora

SON INSEPARABLES

Revelan más detalles del supuesto novio de la princesa Leonor

A la futura reina de España al parecer lograron conquistar su corazón

Revelan más detalles del supuesto novio de la princesa Leonor

Hace unas horas se reveló que la princesa Leonor habría encontrado al primer amor de su vida, y al parecer los rumores son ciertos y la hija de los reyes de España sí está enamorada y en esta nota te daremos más detalles del chico afortunado.

La información sobre los datos del supuesto novio de la princesa Leonor fueron aportados por Pilar Eyre quien ha asegurado que la hija mayor de Letizia y Felipe VI está enamorada, estos rumores han surgido con más fuerza por el collar que lucía con un mensaje muy significativo y que dejó muchas dudas a sus seguidores.PRINCESA LEONOR

Según la experta en realeza el supuesto chico que conquistó el corazón de la primogénita de la experiodista es un joven alto y mayor que ella que estudió además en el mismo centro educativo de Gales.

También indica la periodista que el presunto novio de la princesa Leonor ya lo conocieron en la Zarzuela, ya que tuvo el honor de compartir con otros miembros de la familia al asistir al cumpleaños de Paloma Rocasolano, madre de Letizia.PRINCESA LEONOR

“Sabemos que el amigo de la princesa Leonor es alto, moreno, y estudió también en Gales y son inseparables”, indicó Pilar quien agregó que él viajó a España en una ocasión para estar con ella durante unos días.

Ante esta noticia, las redes indagaron más sobre este joven, y ya circula una fotografía en la que se le puede ver al chico al lado de los padres de la princesa Leonor. En la foto el joven luce una sudadera y solo se ve de perfil, cabello rizado y barba. De momento, esto es lo que se sabe del misterioso novio de la princesa, solo falta que la familia real confirme esta información que generó revolución en los seguidores de la princesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS