Última hora

Escándalo del pasado

Grave discriminación: el brutal despido de un empleado de Carlos III por un noviazgo homosexual

Después de 35 años de servicio a un programa matutino y a su majestad Carlos III, un escándalo del pasado cambió su destino de manera abrupta

Grave discriminación: el brutal despido de un empleado de Carlos III por un noviazgo homosexual

 El escándalo que involucró al príncipe Andrew y su relación con Jeffrey Epstein ha dañado la reputación de la familia real británica, y el rey Carlos III no está dispuesto a permitir que algo similar suceda nuevamente. Su Majestad se siente afligido y sorprendido por las revelaciones de las últimas horas, y ha tomado una decisión drástica y sin precedentes para evitar que la Royal Family sea perjudicada. En este contexto, cabe mencionar lo ocurrido con uno de los embajadores de la familia real en el país, Phillip Schofield.

Sin embargo, Schofield no es un presentador común, sino uno de los más reconocidos y conocidos en el Reino Unido. En su territorio, es todo un emblema. Mientras en otros lugares encontramos programas como "El programa de Ana Rosa" o "Espejo Público", los ciudadanos británicos tienen la opción de sintonizar la cadena que emite "This Morning", un magazine matutino presentado por Phillip Schofield.

Sin embargo, esta situación cambiará, ya que el presentador ha sido despedido de manera fulminante de "This Morning" después de admitir que tuvo una aventura con un joven colega y que mintió para encubrirla. Es realmente impactante, especialmente considerando que Schofield llevaba vinculado a la cadena desde 1988.

Durante 35 años, ha estado trabajando en ITV, pero ahora se ve forzado a desvincularse de la cadena. Sin embargo, esto no es lo único que ha perdido, ya que el rey Carlos III, quien encabeza la Prince's Trust, su principal organización benéfica, y que contaba con embajadores como Phillip Schofield, también ha decidido prescindir de él. El rey no quiere verse relacionado con el escándalo sexual del presentador, por lo que ha decidido distanciarse de él, afirmando: "A la luz de las recientes declaraciones de Phillip, hemos acordado que ya no es apropiado trabajar juntos".

Después de varias semanas en las que los medios, especialmente los tabloides, alimentaron los rumores, el protagonista en cuestión emitió un comunicado a través del Daily Mail, en el que se disculpó personalmente por haber mentido sobre una historia que querían publicar sobre él. Informa Voces Críticas.

En el comunicado, Schofield admitió haber tenido una relación consentida con un colega más joven, aclarando que esta relación se desarrolló después de que el joven comenzara a trabajar en el programa y que, a pesar de haberlo conocido cuando era adolescente y haberlo ayudado a ingresar a la televisión, la relación fue imprudente pero no ilegal. Ahora, ha llegado a su fin. Sin duda, el rey Carlos III se encuentra profundamente decepcionado ante esta situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS