Última hora

TRISTEZA

Con enorme tristeza, el gigante europeo desistió: “nos hubiese encantado tener a Lionel Messi acá”

El club no llega al Fair Play Financiero

Con enorme tristeza, el gigante europeo desistió: “nos hubiese encantado tener a Lionel Messi acá”
miércoles 31 de mayo de 2023

El futuro de Lionel Messi está bajo la mirada del mundo, pues los fanáticos no se quieren perder ni un segundo del minuto a minuto que llega desde Europa. A pocos días de que su contrato con PSG termine, el argentino deberá firmar contrato con otro club, hasta el momento, solo Al-Hilal e Inter de Miami pudieron hacer ofertas oficiales. 

Con una oferta de 1200 millones de euros por dos temporadas, el equipo árabe se lleva la delantera. De hecho, si acepta la oferta, Lionel Messi se convertirá en el futbolista mejor pago del mundo. Jorge Messi, por el momento, le habría dado luz verde al contrato. 

Mientras tanto, el capitán de la Albiceleste solo quiere una cosa: continuar jugando en Europa. Esto ha provocado que enormes insistencias se produzcan por parte del equipo Messi al club de Catalunya, ya que requieren de un contrato formal para poder evaluarlo. No obstante, FC Barcelona solo dio un ofrecimiento no oficial. 

Tan solo diez días le dio Lionel Messi a Barcelona para que oficialicen la oferta, pues el argentino no quiere quedarse a la deriva y sin equipo cuando comience la nueva temporada y se abra el mercado de pases, como ya le sucedió antes de ingresar al equipo francés. No obstante, desde Europa afirman no poder costearlo.

Como ya se mencionó, Lionel solo quiere continuar su carrera en el Viejo Continente. Por eso, desde Manchester City se abrió la posibilidad de que sea llamado en las próximas horas. Por otro lado, Inter de Milán aclaró: “Nos hubiese encantado tener a Lionel Messi acá en el Inter, pero desafortunadamente no estamos en condiciones de ficharlo por las reglas del Fair Play Financiero”, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS