Última hora

Realeza

Rania de Jordania recordó su boda: el detalle inesperado que la une directamente con Camila Parker

La esposa de Abdalá de Jordania recordó el día de su unión

Rania de Jordania recordó su boda: el detalle inesperado que la une directamente con Camila Parker
Reina Rania de Jordania.
Reina Rania de Jordania.

Rania de Jordania está viviendo muchas emociones. En los próximos días se casará su hijo Hussein y hace pocos días hizo lo propio su hija Iman. Tantas bodas juntas hicieron rememorar el día que ella contrajo matrimonio con el rey Abdalá.

Haciendo un poco de memora y analizando los detalles de su gran boda. Incluso se encontró una coincidencia nunca esperada con Camila Parker. El flamante vestido que de bodas que usó Rania de Jordania fue confeccionado por Bruce Oldfield, el mismo diseñador que vistió a la esposa del rey Carlos III en su coronación.

El gran vestido de la reina de Jordania era de mangas cortas cuajado, con bordados de oro. Para su gran día, usó guantes y una diadema rodeando un moño alto que salía del velo con un peinado recogido. Los medios recuerdan que, para la recepción, la reina hizo un cambio de vestido, mientras que su flamante esposo, el rey Abdalá usó un uniforme militar.

En medio de la emoción por la boda de sus hijos, Rania recordó en una entrevista como había empezado su historia de amor con el rey de Jordania. Fue en agosto de 1992. Para sorpresa de muchos, se conocieron en una fiesta que organizó la hermana de Abdalá.

Desde ese momento no se volvieron a separar. Es que tal como recordó, a los pocos meses el actual rey pidió su mano. Seis meses después ya estaban casados. De esa unión nacieron sus hijos, los príncipes Hussein, Iman, Salma y Hashem. Informa Voces Críticas.

En medio de la emoción por el casamiento de sus herederos, la reina Rania recordó su propia boda. Para sorpresa de muchos, su vestido lo confeccionó el mismo diseñador que vistió a Camila Parker en su gran coronación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS