Última hora

INCREÍBLE

La figura que sí o sí Marcelo Tinelli quiere en el "Bailando": le ofreció una extraordinaria suma de dinero

El conductor de TV está ansioso por verla en la pista

La figura que sí o sí Marcelo Tinelli quiere en el "Bailando": le ofreció una extraordinaria suma de dinero

Marcelo Tinelli se está preparando con todo para el regreso del "Bailando" pero ahora por la pantalla de América TV. Sin dudas un nuevo desafío para él tras tantos años en El Trece y el fallido último formato que hizo el cual se denomina "Canta Conmigo Ahora", informa Voces Críticas. ¿Tendrá más suerte? 

Si bien es un programa que Marcelo Tinelli ya ha hecho antes, seguramente junto con todo su equipo de producción tiene planes grandes para innovar y generar que no sea lo mismo que siempre. Ya hay varios famosos confirmados, entre ellos, Camila Homs.

La modelo dará que hablar sin dudas, porque saltó a la fama cuando se conoció su separación de Rodrigo de Paul, quien parece que la engañó con Tini Stoessel aunque él afirma que cuando conoció a la cantante ya estaba separado. ¿Será así?

Pese a la poca experiencia mediática de la mamá de Francesca y Bautista, parece que "el cabezón" está dispuesto a todo para tenerla en la pantalla. Tanto así que no le importa pagarle una cifra millonaria e impensada más allá del poco tiempo en los medios. Al menos así lo indicó el periodista Juan Etchegoyen en "Mitre Live".

"Tengo para contarte los detalles del contrato que une a Camila Homs con Bailando 2023, la ex de De Paul tiene todo cerrado y me pasaron información del detrás de escena... Camila tiene, según me han contado, el acuerdo más alto en cifra de dinero, la suma es millonaria e irrechazable", explicó el comunicador.

"Otra cosa más quiero aclarar: ha salido en varios portales que Camila con este trabajo perdería millones de euros por el acuerdo con Rodrigo y esto no es así, está todo consensuado. Y lo que me advirtieron también es que no nos imaginemos una Cami por tiempo ilimitado en la pista, me han dicho que se habló de la posibilidad de un par de meses, no más, que haga 7 u 8 galas y se vaya del certamen", cerró. ¿Qué dirán los demás participantes sobre esta actitud de Marcelo Tinelli?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS