Última hora

Tragedia en la Ruta 68

Tras el trágico accidente en El Carril, aún restan pasajeros internados en el San Bernardo

El Jefe del Programa de Emergencias dio un parte sobre la situación

Tras el trágico accidente en El Carril, aún restan pasajeros internados en el San Bernardo

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras el trágico accidente ocurrido en las últimas horas sobre la Ruta 68, donde un colectivo estuvo involucrado, seis personas fueron trasladadas a la Guardia del Hospital San Bernardo. El Jefe del Programa de Emergencias del nosocomio informó que, de las seis personas, tres permanecen internadas en la institución.

Las personas ingresadas al hospital después del siniestro consistían en cinco mujeres y un hombre. Tras el hecho, se recibió información sobre las derivaciones que se dirigían hacia distintos hospitales de la zona.

"Cuatro de los pacientes permanecieron en observación, mientras que los otros fueron evaluados y se les dio el alta”. Según explicó el profesional, en este tipo de accidentes es común que se presenten politraumatismos y policontusiones, por lo que se les realizaron estudios de rutina, laboratorio, tomografía y radiografía.

Hasta el momento, el Hospital San Bernardo mantiene a tres personas internadas como consecuencia del choque protagonizado por el colectivo, entre ellas un hombre y dos mujeres. "Una de las mujeres presenta una fractura en un miembro superior, la cual ya ha sido estabilizada", agregó el Jefe del Programa de Emergencias.

Las autoridades médicas continúan brindando atención y monitoreando la evolución de los pacientes internados, mientras se investigan las causas del accidente y se trabaja en esclarecer lo sucedido en el trágico suceso ocurrido en la Ruta 68. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS