Última hora

JULIÁN ÁLVAREZ

Siguen los pasos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el tierno posteo de Julián Álvarez junto a su novia

Reina el amor

Siguen los pasos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el tierno posteo de Julián Álvarez junto a su novia

Julián Álvarez es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo, o al menos así ha sido calificado luego de su increíble participación en el Mundial de Qatar 2022. Allí, el cordobés fue fiel compañero de Lionel Messi y juntos hicieron historia. Ahora, el joven quiere seguir el camino del ídolo y su mujer, Antonela Roccuzzo.

Tan solo 23 años tiene el nacido en Calchín, quien un día fue llamado ‘Arañita’ por su primer entrenador y ahora, es reconocido mundialmente como la ‘Araña’, uno de los máximos goleadores. El mismo nació en River Plate, donde Marcelo Gallardo le dio una increíble oportunidad de crecimiento. 

Cuando su carrera comenzó, mucha fe no se le tenía. Incluso, algunos fanáticos del club Millonario e hinchas de otros clubes argentinos criticaron su desempeño. Sin embargo, Julián Álvarez juntó valentía y llegó hasta Manchester City, donde Pep Guardiola vio en él un gran potencial.

Gracias a esto, actualmente se encuentra disfrutando de su vida en el equipo británico, aún desde el banco de suplentes. Pero por otro lado, también disfruta del amor de toda su vida: Emilia Ferrero. Hace unos minutos nada más, la joven posteó en sus redes sociales un tierno video con el ‘9’ de la Selección Argentina e hizo explotar Instagram.

“You know I love you so”, le escribió, citando a la letra de la canción de Coldplay, junto a un video del futbolista y ella en el recital de la banda ya mencionada. Allí, en el mismo recital donde se lo pudo ver a Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo el día que PSG estaba festejando sin él, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS