Última hora

Caminos divergentes

Así fue la tremenda excusa de Carlos III para no cruzarse con Harry en Inglaterra: huyó sin mirar atrás

El rey del Reino Unido puso distancia de por medio con la visita de su hijo menor a Londres en los primeros días de junio

Así fue la tremenda excusa de Carlos III para no cruzarse con Harry en Inglaterra: huyó sin mirar atrás

El príncipe Harry se encuentra a las puertas de regresar al Reino Unido, pero parece que el rey Carlos III ha tomado la decisión de evitar un encuentro con él. Si esto se confirma, se frustraría el supuesto plan de Meghan Markle de acompañar a su esposo para entablar una conversación y resolver las diferencias con el monarca.

La última vez que vimos al duque de Sussex junto al resto de la familia real fue el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, presenciando un momento histórico para la monarquía británica. Sin embargo, su estancia fue breve, ya que tuvo que regresar rápidamente a Estados Unidos para celebrar el cuarto cumpleaños del príncipe Archie.

En esta ocasión, el príncipe Harry regresa al Reino Unido a principios de junio para enfrentar al Mirror Group Newspapers MGN en un juicio legal. El duque de Sussex demanda a este grupo periodístico por presuntas invasiones a su privacidad y maltrato a su imagen pública. Sin embargo, la situación se complica debido a que los abogados del MGN han solicitado que los testigos comparezcan en persona, lo que impediría que el príncipe Harry y otras celebridades presentaran sus testimonios por videollamada.

Aunque el hijo menor del rey Carlos III ponga nuevamente pie en suelo británico, parece improbable que se produzca un encuentro con su padre, ya que el rey Carlos III ha decidido tomar unas vacaciones justo en las fechas en las que su hijo estará allí. Días atrás, se dio a conocer que el monarca se tomaría un merecido descanso en una zona rural de Rumania, buscando tranquilidad después del bullicio de su coronación y los desafíos que ha enfrentado como nuevo rey.

Los medios de comunicación británicos han intentado obtener información al respecto del Palacio de Buckingham, pero hasta el momento no han recibido respuesta. La ausencia del rey Carlos III en un momento tan importante podría interpretarse como un gesto de distanciamiento hacia el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. La relación entre ellos ha sido tensa en los últimos años, con fuertes desacuerdos y declaraciones públicas controvertidas. Informa Voces Críticas.

En los próximos días se sabrá si el duque de Sussex logra reunirse con su padre antes de que éste emprenda su escapada a Transilvania para disfrutar de unos días de relajación rodeado de la naturaleza y la fauna local. La atención de los medios estará centrada en los movimientos de la familia real y las posibles repercusiones de esta situación en la relación entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la corona británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS