Última hora

BODA REAL

El magnífico regalo que el rey Abdalá le hizo al príncipe Hussein por su boda: Rania maravillada

Todos se están preparando para el 1 de junio

El magnífico regalo que el rey Abdalá le hizo al príncipe Hussein por su boda: Rania maravillada

Horas faltan tan solo para que el príncipe Al Hussein de Jordania se case con Rajwa Al Saif. Todos los royals del mundo se están preparando para el mega evento que una vez más, dejará las mejores postales de la alta sociedad. Rania de Jordania ha sido una de las principales organizadoras, pero, el rey Abdalá, también tuvo su parte de protagonismo.

El rey Abdalá estuvo auspiciando la cena que se hizo en honor al príncipe Al Hussein de Jordania, Allí no solo le dedicó unas tiernas palabras, sino que además, le otorgó un regalo magnífico y muy significativo, hecho especialmente para él en el día de su boda, informa Voces Críticas.

¿De qué hablamos? El obsequio del monarca para el heredero al trono fue nada menos que una espada. Es se llama hachemita símbolo de justicia y es una copia de la de Abdalá I, fabricada en 1916. El hierro fue extraído de las piedras que rodean el castillo de Ajlou.

"Hace 28 años, nuestro señor todopoderoso me bendijo con Hussein, y hoy estoy orgulloso de él. Estoy orgulloso de su determinación y gran ambición por su país y su amor y devoción por su familia", le dijo el esposo de Rania Jordania a su heredero y mayor de cuatro hijos.

Para un momento que en Jordania es histórico, las calles de Amán han sido decoradas con banderas en honor a la boda de Al Hussein de Jordania. Y también otras condecoraciones especiales. 

El hijo mayor de Rania conoció a su prometida hace ya un tiempo y tras dos años de compromiso por fin el gran día ha llegado. Este es el segundo evento especial de la familia en cuestión de meses, ya que la hija de los monarcas se casó también en marzo pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS