Última hora

ROMÁNTICO

En cama y a los abrazos: L-Gante presentó a su nueva novia y levantó polémica

El músico da que hablar una vez más

En cama y a los abrazos: L-Gante presentó a su nueva novia y levantó polémica

L-Gante es el creador de la cumbia 420. Desde que saltó a la fama no paró y junto con sus éxitos musicales, no demoraron en aparecer públicamente sus polémicas, porque quizás antes podía mantenerlas en privado, pero, con todos los medios bajo sus movimientos, le es imposible llevar esa nueva vida.

En más de una ocasión hemos visto a L-Gante discutiendo a través de las redes sociales con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. Y si bien protagonizaron más de un ida y vuelta, parece que ahora es definitiva la ruptura, ya que la joven presentó a un nuevo amor.

Wanda Nara fue en un momento la persona que logró cautivar al intérprete de cumbia. Pero, pese a los rumores y las crisis con Mauro Icardi, parece ser que entre ellos solo hay una amistad y seguirá siendo así ya que la empresaria sigue apostando por su familia más allá de todo.

En medio de estas "conquistas", ha salido a la luz que el músico tiene un nuevo amor, informa Voces Críticas. Y es que fue él mismo el encargado de presentarla a través de una historia de Instagram. Allí se los ve a los dos recostado y abrazados en una cama. ¿Quién es la mujer en cuestión?

Su nombre es Macarena Hanna Bustamante. Y poco se pudo saber de ella porque al parecer, tras conocerse su perfil, comenzó a recibir mensajes de parte de los fanáticos de L-Gante. O tal vez no está interesada en la exposición pública, por lo cual, cerró su cuenta de Instagram.

¿Le habrá hecho algún planteo al artista por etiquetarla? Al parecer en el mundo virtual es muy conocida ya que tiene más de 82.000 seguidores hasta antes de poner en privado el perfil.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS