Última hora

Clase Turista

Un viaje poco real: la decisión de Zara y Mike Tindall que va en contra de las tradiciones de su familia

La nieta de la reina Isabel fue sorprendida en un vuelo internacional abordando la clase económica junto a su esposo

Un viaje poco real: la decisión de Zara y Mike Tindall que va en contra de las tradiciones de su familia

En un inesperado giro de los acontecimientos, Zara Tindall y Mike Tindall, miembros de la realeza británica, fueron sorprendidos viajando sin ostentación ni lujos. Durante su reciente trayecto desde Niza hacia el aeropuerto de Heathrow en Londres, la pareja optó por volar en clase turista y sin la compañía conspicua de guardaespaldas, lo cual llamó la atención de los demás pasajeros.

Incluso antes de abordar el avión, los viajeros ya habían reconocido la presencia de Zara Tindall y Mike Tindall. Ambos habían estado en Francia disfrutando del Gran Premio de Mónaco junto a otros miembros de la realeza. Una fotografía capturó a la nieta mayor de la difunta Reina Isabel II, sentada en su asiento con la cabeza apoyada en el respaldo, mientras que su esposo se encontraba absorto en su teléfono móvil.

Una vez a bordo, se tomaron más fotografías de la pareja mientras buscaban sus asientos y organizaban su equipaje de mano en los compartimentos superiores. Algunos pasajeros expresaron su sorpresa al ver que Zara Tindall y Mike Tindall habían elegido viajar en clase económica, cuando podrían permitirse asientos más exclusivos.

Uno de los pasajeros comentó: "Todos los dejaron tranquilos para hacer sus cosas. Hablé con Mike, fue muy amable, aunque parecía un poco cansado, probablemente debido a una fiesta posterior al Gran Premio de Fórmula 1". Otro pasajero incluso tuvo la oportunidad de tomarse una selfie con el exjugador de rugby antes de que abordara el avión.

A diferencia de sus primas Beatriz y Eugenia, quienes ostentan títulos nobiliarios como hijas del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, Zara Tindall no tiene ningún título real, al igual que sus tres hijos. Esto se debe a la decisión de la Princesa Ana de renunciar a que ella y su hermano Peter recibieran títulos nobiliarios, a pesar de tener derecho a ellos como nietos de la Reina. Informa Voces Críticas.

Esta renuncia ha permitido que Zara Tindall y Mike Tindall lleven una vida cotidiana más tranquila. "Me considero muy afortunada de que mis padres decidieran no utilizar el título. Hemos crecido y hemos tenido todas las oportunidades para hacer lo que queríamos", declaró Zara en una ocasión. Recientemente, la pareja estuvo presente en la ceremonia de coronación de los Reyes Carlos III y Camilla en Londres, lo que demuestra su continua participación en los asuntos de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS