Última hora

Realeza

Este es el nombre de la madrina de la hija de la princesa Beatriz, Sienna

Es alguien muy cercano a la monarquía

Este es el nombre de la madrina de la hija de la princesa Beatriz, Sienna

En septiembre del 2021, la princesa Beatriz tuvo a su primera hija con el magnate Edoardo Mapelli Mozzi y le colocaron por nombre Sienna. El año pasado, la bautizaron en la catedral St James. pero luego de dos años, no se sabía quién había sido la madrina. 

Sabemos que para el bautismo de Sienna, la princesa Beatriz contó con la presencia de muchos allegados, entre los cuales estaban Zara Tindall, Mike Tindall y los príncipes de Gales. Increíblemente, ninguno de ellos fue su padrino o madrina. 

Según medios ingleses y VOCES CRÍTICAS, la madrina de Sienna (de casi dos años) es la nutricionista de la realeza Gabriela Peacock. La doctora ha trabajado con la familia real del príncipe Harry y la princesa Beatriz por muchos años. Ella fue la responsable de poner en forma al duque de Sussex para su boda con Meghan Markle hace 5 años. 

La médico tiene un largo historial con la princesa Beatriz, por esa razón la eligió como la madrina de su hija Sienna. Es de dominio público que fue la que asistió profesionalmente a la princesa para el año del Jubileo de Platino. 

Gabriella también confesó que ella y la hermana mayor de la princesa Eugenia son muy unidas, y de hecho, salen todos en familia. Normalmente, visitan Costwold. De igial manera, tiene un excelente historial de trabajo con otros miembros de la realeza y con celebridades como Ellie Goulding, Mille Mackintosh y su amigo James Blunt. 

Del mismo modo, la recien confesada madrina de la hija de la princesa Beatriz, escribió un libro durante la pandemia llamado Dos Semanas para Sentirse Genial (en inglés 2 Weeks to Feeling Great). 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS