Última hora

Música

Ni ella lo soñó: así forjó su talento Karol G, logró codearse con Shakira y enamorar a Anuel AA

Nada fue fácil para la cantante colombiana pero logró llegar a donde se lo propuso

Ni ella lo soñó: así forjó su talento Karol G, logró codearse con Shakira y enamorar a Anuel AA
Karol G.
Karol G.

Karol G es una de las artistas latinas más destacada en el mundo de la música. Sin embargo, para ella llegar a la cima no fue nada fácil. Este es el duro camino que tuvo que recorrer a lo largo de los años. El resultado fue más que gratificante.

La cantante de "La bichota" desde sus cinco años ya sabía que quería dedicarse a la música y comenzó a capacitarse para lograr su sueño. Su primera incursión en el arte fue de la mano de su hermana, es que con ella empezó sus estudios de canto y guitarra. Desde ese momento supo que eso era a lo que quería dedicar su vida y fue por su sueño. Seguramente ni ella soñó cantar junto a estrellas como Shakira y otras estrellas musicales. Es más, hasta logró enamorar a Anuel AA.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Lejos de quedarse con el sueño, Karol G siguió trabajando en pos de lograr su objetivo. Continúo con sus estudios curriculares y, obviamente, en lo que más se destacaba era en las áreas relacionadas con la música y la composición. Es que ya habría descubierto su verdadero talento. Eso por lo que siguió luchando hasta subirse a los más grandes y reconocidos escenarios junto a cantantes mundialmente reconocidos.

A los 14 años, la cantante de "TQG" tuvo su primera participación en un concurso de talentos en televisión. Luego, decidió dar su paso más importante e ingresó a la universidad de Antioquía. La carrera elegida no podía ser otra que música. Luego comenzó a publicar sus propias canciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Es así que a lo largo del tiempo fue adquiriendo no sólo más confianza sino también se fue perfeccionando para lograr a convertirse en una de las cantantes más destacadas de Latinoamérica. Informa Voces Críticas.

No caben dudas que Karol G conjugó su talento y los estudios para poder llegar a la cima y estar entre las figuras más destacadas. Por supuesto, el esfuerzo le dio sus frutos. Hoy es reconocida mundialmente y se codea con las estrellas más destacadas de la música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS