Última hora

ATENCIÓN

La terrible y urgente noticia que los amantes de las películas y series piratas deben conocer

Esta novedad trascendió en las últimas horas, ya que afectará considerablemente a los ciudadanos

La terrible y urgente noticia que los amantes de las películas y series piratas deben conocer
miércoles 31 de mayo de 2023

Recientemente, se dio a conocer una terrible noticia que afectará directamente a los amantes de las series y películas piratas. En este caso, cerró uno de los portales más destacados para descargarlas.

Tras más de 10 años al servicio de la comunidad, RARBG conocido por rarbg.to se despidió definitivamente. Desde la página informaron que los creadores del sitio nombraron el fallecimiento de diversos integrantes.

En este sentido, la guerra de Rusia y Ucrania está generando importantes problemas económicos en todo el mundo. Como consecuencia del conflicto bélico, los costos se han elevado en el viejo continente para sostener este sitio de contenido audiovisual

El sitio de series y películas piratas le afectó también la inflación que está habiendo lo que hace que sea imposible tratar de sostener los gastos diarios que demanda tener una de las páginas más reconocidas del mundo.

Hay que recordar que, RARBG se fundó en el año 2008 con la idea de compartir distintos links de descarga muchos contenidos audiovisuales, hasta incluso música y juegos. Informa Voces Críticas.

Hoy en día, este portal web se sumó a la lista de los sitios que debieron cerrar o desaparecer por varios motivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS