Última hora

Un percance

El momento incómodo que vivió la reina Letizia durante unos reconocimientos de la Cruz Roja

No pasó a mayores

El momento incómodo que vivió la reina Letizia durante unos reconocimientos de la Cruz Roja

Hace unas horas, se celebró en España el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Para conmemorar la fecha, la reina Letizia otorgó reconocimientos a los miembros más destacados de la sociedad española que viajan por todo el mundo ayudando a las comunidades con muchas carencias. Estuvo acompañada de la infanta Sofía y su suegra Paloma.

El Día Mundial de la Cruz Roja en realidad se celebra el 8 de mayo pero pospusieron la entrega de los reconocimientos para semanas después. Tuvo lugar en el círculo de Bellas Artes en Madrid. Pero en esta oportunidad, pasó algo curioso que le puede pasar a cualquiera. La reacción de la reina de España no se hizo esperar y se mostró sobria.

Informa VOCES CRÍTICAS que la reina Letizia personalmente estaba llamando al escenario a los presentes para entregar el regalo. Cuando mencionó a María de Los Ángeles García Anton, la mujer mostró mucha emocionó, se levantó y rápidamente fue a recibir el premio, pero pasó por algo incómodo. 

Poco después de que la Sra. María de los Ángeles se levantó de su asiento y empezó a subir los escalones, sufrió un resbalón aparatoso. Letizia y otros de los presentes corrieron a socorrerla. La monarca la ayudó a levantarse con un brazo y la abrazó para reconfortarla. 

Después de ese penoso momento, la señora sonrió mientras que la reina Letizia no le quitaba su brazo de la espalda, pareciendo comprobar que todo estaba bien. María de Los Ángeles Anton fue galardonada por su trabajo en la junta directiva de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

Luego, la ganadora se inclinó a los aplausos del público como si no hubiera pasado nada. Como vemos en la foto (arriba), la realeza española acudió con un vestido rosa fuerte y optó por un maquiillaje modesto. Para esta presentación, estuvo acompañada de la infanta Sofía y de su suegra Paloma. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS