Última hora

ATENCIÓN USUARIOS

Los cortes programados de EDESA para este jueves 1 de junio en Salta

La empresa distribuidora de energía eléctrica anunció las interrupciones del servicio

Los cortes programados de EDESA para este jueves 1 de junio en Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) La empresa distribuidora de electricidad de Salta, EDESA, informó que realizará el corte de sus servicios en la mañana de este jueves 1 de junio, lo que afectará a varias zonas de la provincia, por obras para generar mejoras en la electricidad. 


La empresa distribuidora de electricidad comunicó que realizarán labores de renovación y ampliación en la red eléctrica de media y baja tensión y solicitaron a los usuarios tener paciencia en tanto se normalice el servicio en las distintas zonas de los cortes programados.  


Hoy, los cortes de EDESA se darán a partir de las 8 horas en las siguientes zonas:  


En Salta Capital, en barrio Parque Belgrano: perímetro comprendido por las calles Av R. Patrón Costas, Escoipe, Lazarovich y Contisuyo. Empieza a las 8 y tendrá una duración de 1:30 horas.  


En San Lorenzo los barrios afectados serán Centro San José en la cuadrícula comprendida entre calles: Gustavo Leguizamón, Belisario Roldán, General San Martín, Joaquín Castellanos y zonas aledañas. El corte durará dos horas.  


A las 10 horas habrá una nueva interrupción que se extenderá por una hora en el servicio en Parque Belgrano: perímetro comprendido por las calles Jaime Durand, Albert Einstein, Roque Sáez Peña y Lazarovich y zonas cercanas. 


Por último, la empresa distribuidora de electricidad anunció que en el municipio de Vaqueros se cortará el servicio de luz a las 12.30 horas en el perímetro comprendido por las calles: Avenida San Martin, Las Tuscas, Paje Las Vertientes, Los Crespones y Los cebiles y zonas aledañas. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS