Última hora

Impensado

Infidelidad y secretos: el escándalo del rey Carlos III con un hombre, que lo hace tomar esta decisión

El esposo de Camila Parker busca evitar los escándalos pero es imposible

Infidelidad y secretos: el escándalo del rey Carlos III con un hombre, que lo hace tomar esta decisión

El rey Carlos III ha sufrido mucho luego de que se desatara el escándalo por abuso sexual de su hermano menor, el príncipe Andrés. Es por esa razón que, tras la confirmación de que un allegado suyo estuvo involucrado en una relación donde los detalles son considerados muy confusos, decidió romper todo tipo de relación con él para evitar que su dignidad se vea perjudicada.

Se trata de Phillip Schofield, un reconocido presentador de televisión, que hace pocos días admitió que tuvo una relación imprudente y secreta con un colega de su trabajo y que mintió para ocultar esta situación. Debido a esto fue despedido de “This Morning”, un popular programa británico y también fue abandonado por el rey Carlos III, quien prefirió desvincularlo de un importante proyecto que tenían en común.



Debido a que el esposo de Camila Parker, Carlos III, no quiere dañar su nombre ni el de la monarquía, optó por despedirlo de su rol como embajador de “Prince 's Trust” una iniciativa del monarca británico en la que el presentador trabajaba hace algún tiempo. La organización a cargo del rey decidió publicar un comunicado en el que anunciaron su decisión. Informa Voces Críticas

Según “Prince 's Trust”, no es apropiado que Phillip Schofield sea parte de una iniciativa como esta y es por eso que acordaron con él que lo mejor era desvincularlo del proyecto. Lo que más polémica causó en esta situación es que el presentador de televisión optó primero por mentir y negar los hechos, algo que evidentemente le pareció sospechoso al entorno del rey Carlos III.



En cuanto a las disculpas de Schofield, recalcó que su relación con su colega fue muy imprudente. A su vez, se disculpó por haber faltado a la verdad, aunque para el rey Carlos III no fue suficiente, debido a que su monarquía, y más aún los proyectos que tiene a partir de su rol en ella, pretende construir una imagen de total transparencia y prefiere no verse involucrada en situaciones confusas o que puedan desatar un escándalo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS