Última hora

FECHAS DE COBRO

Urgente: ANSES confirmó el calendario de pagos de las Asignaciones Familiares de pensiones: aquí los montos

Los haberes de esta prestación no se depositan de acuerdo a la terminación del DNI del beneficiario

Urgente: ANSES confirmó el calendario de pagos de las Asignaciones Familiares de pensiones: aquí los montos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio inicio el día de hoy al calendario de pagos correspondiente al mes de junio.

Si bien los primeros en percibir sus haberes mensuales serán los titulares de las Pensiones No Contributivas, ANSES ya dio a conocer los calendarios de pago de sus demás prestaciones.

Las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, son una de las dos prestaciones de ANSES que cuentan la particularidad de que no se pagan de acuerdo a la terminación del DNI de cada titular.

El monto correspondiente a esta asignación suele depositarse durante la segunda semana del mes, y los beneficiarios (sin importar su terminación de DNI), pueden cobrarlo hasta mediados del próximo mes.

En ese sentido, es importante destacar que entre hoy jueves 1° de junio, y el lunes 12, podrán percibir sus haberes mensuales los beneficiarios que aún no cobraron los montos de mayo.

Por último, se estima que los pagos correspondientes al mes de junio serán depositados por ANSES a partir del día 13 y podrán cobrarse hasta mediados de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS