Última hora

IMPENSADO

Meghan Markle estaría decidida a divorciarse: el caos que deberá afrontar el príncipe Harry

Un íntimo del príncipe Harry reveló detalles sobre la crisis

Meghan Markle estaría decidida a divorciarse: el caos que deberá afrontar el príncipe Harry

La historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle estaría llegando a su fin. Si bien, desde el círculo íntimo de los duques de Sussex intentan negar como sea los rumores de que se encuentran en una crisis matrimonial, las versiones se hacen cada vez más fuertes. 

Ahora, un íntimo allegado al hijo del rey Carlos III habló sobre el posible divorcio y aumentó aún más las sospechas de que los rumores sean ciertos. Se trata de Paul Burrell, amigo personal y chef de la princesa Diana, quien ha convivido durante años con el príncipe Guillermo y su hermano menor. 

El ex empleado de Lady Di se refirió a la situación y lanzó contundentes declaraciones. En primer lugar, preguntó si es la única persona que le surge la duda de si el príncipe Harry al fin se ha dado cuenta de la mujer que tiene al lado y de que "le ha lavado el cerebro". 

Lo cierto, es que desde el el entorno íntimo de Meghan Markle aseguran que ella estaría decidida a divorciarse del príncipe Harry, por lo que la separación estaría cada vez más cerca. Informa Voces Críticas. 

Teniendo en cuenta esto, Burrell hizo hincapié en el fuerte caos que tendrá que afrontar el duque de Sussex si la separación con la duquesa de Sussex termina de concretarse, ya que asegura que tendrá que dejar a sus hijos Archie y Lilibet en América y el deberá regresar a Reino Unido. 

Además, esto es algo que destrozará al hijo del monarca británico, ya que Paul Burrell sabe que Harry siempre quiso formar una familia y tener hijos, pero también sostuvo que si toma la decisión de separarse ahora "perderá a sus hijos". 

De todas formas, Paul Burrell sostiene que Harry y Meghan resistirán tanto como puedan, pero que el divorcio es inminente y en algún momento sucederá, ya que es una pareja viene sufriendo una gran presión y críticas por parte de la prensa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS